lunes, 16 de julio de 2007

Pucha casita.. chau!

Ya! Al fin un break en estos ajetreados días!! ^.^
Hoy quiero declarar mis más profundos sentimientos de amor y agradecimiento hacia el nidito que me ha brindado tantas noches calentitas cuando hace frío; tantas tardes fresquitas cuando hace calor; el espacio suficiente para esas tertulias de todo tipo y, lo que más aprecio, la tranquilidad ideal cuando la he necesitado (desde las cortas pero intensas jornadas de estudio hasta mis peores cañas...).
En síntesis, todo lo que una casa, o mejor dicho, un hogar puede brindar.
Es que este suceso me tocó profundamente, como una línea divisoria entre un antes y un después en mi vidah!... Claramente, se viene el mejor después de los despueses!!!! Si si si! Para qué estamos con cosas, si bien my poor heart sufre por esta despedida, my wasted brain comienza a formular imágenes sobre lo que será un muy buen futuro por los lares ñuñoínos, y no tan sólo en ese ámbito, si no que en todos!! Encontraré lo que andaba buscando? si, demás que sí!
Obviamente como la mujer sensible que soy, no puedo evitar el que me duela la guatita pensar que ya no viviré más aquí... ¿Extrañaré alguna vez el ruido de las tablas del piso que acusaban a cualquier miembro de la familia según la cantidad de kilos que pesaba, o la libertad que me provocaba vivir a 3 metros del techo, o la típica citrola destartalada que me despertaba en las mañanas o... mi palto!! Mi palto hass!!?? Haaaay! snif! snif! quién sabe qué extrañe de aquí (Fábrica#1959), pero ojalá que allá (Puquios#4293) haya algo mejor que distraiga mis pensamientos nostálgicos... De hecho esta es la última entrada escrita en mi pseudo-trono frente al computador, también es la última noche en la que dormiré profundamente sintiendo ese aroma típico, si es que logro evadir la tormenta cerebral que me ha atacado durante estas dos últimas semanas.

Muy bien...manos a la obra, comenzaré con la mejor de las ganas a irradiar harto amor y alegría al nidito nuevo, que va a quedar pechocho pechocho, con estas decoradoras maestras!...bueno, espero que mi santa madre pesque la gantt que le hice para que no contrate a los pintores antes que al eléctrico...

Así finaliza la primera temporada, con muchos capítulos, algunos muy buenos, otros terribles, pero todos con su debida y aprendida moraleja... Bueno, así se crece y así se evoluciona.

Powered By Blogger