domingo, 2 de marzo de 2008

Agradecimientos, y dos descubrimientos:

Este verano 2008 hubo un ser humano que visitó y patiperrió por un par de lugares de Chile cargando la mochila mas pesada que se podría llevar en unas vacaciones: la maldita conciencia, ese pepe grillo acosándote diciendo cuan perezosa eres y que no me merecía las vacaciones... puta, ESO si es ser so-me-ti-da por tu propio cerebro... la cago, esclava de los pensamientos auto destructivos... me falto poco pa' escuchar voces... que mierda. Pepe, escucha! : ándate a la #$%@#! ! (8) Ansiosa todo el rato...

Pero ohhh!! nooo ...te pasasste... cómo puedo ser tan malagradecida?

Supongo que ese ataque mental no tiene nada que ver con síntomas de trabajolismo crónico... .. . naaaaaa!

Agradecimientos, y dos descubrimientos:

Sólo me queda publicar los más profundos a la familia Vargas-Aránguiz. Destino: Serena beach con todos los gastos pagados, oh si. Fui la mujer mas regaloneada de la historia, eso es estimulante... uno a veces piensa que esta más sólo que Adán pal día de la madre y resulta que no! ciertamente un grupillo con apellido en común siempre recordaron alguna talla o algún detalle que amaron de la Gaby en alguna reunión familiar...o el rídiculo que hice en algún juego con los pequeñines (y ni tanto), o los brindis tan típicos de la manada con su buena copa de vino. Gracias por la visita al observatorio, por el menú mágico, las atenciones, y por sobretodo por haber descubierto al par de cabros chicos de primos que tengo, que yo imaginaba malcriados e inmaduros y chánnn! son un amor de personas y para la edad de cada uno tienen la madurez suficiente como para entender los consejos de su prima mayor, que se debe usar condón siempre y que el que estudiar te hace millonario...jojojo son buenas personas don Elias (18) y doña Marianne (14).

Ahora me voy pal otro bando...no! ese no.... el de los Vergara, mother's side. Quiero agradecer a la familia Vergara-Oyarzo que me acogío en las prendidas playas quinteranas...dios mio! jamás en la vida me habían llevado el desayuno a la cama, salvo me estuviese muriendo! (y bueno, algún pololo por ahí) eso si que se agradece ... fui feliz! (salvo por el pepe grillo que me bajaba de repente). Y cómo no mencionar el mejor descubrimiento del verano: Marcela Vergara, otrora tía refunfuñete que me recordaba a las hermanas de Marge Simpson, ahora convertida en una rockera buena onda y más encima perteneciente al club weedístico. Genial haber compartido tantos gustos en común con ella, la jovial hermana de mi reina madre. Qué iba a imaginarme yo que podríamos juntas gozar la batería mientras suena Guns n' Roses, cabecear mientras bebemos cerveza (eso no suena muy femenino jaja) y ponernos de acuerdo para aprender a tocar guitarra eléctrica mientras fumamos un caño en la playa, con marea alta y una ensalada de barquitos iluminando la bahía... muy grato descubrimiento. Yo pensaba que a los 47 ese ímpetu se agotaba en una rutina, pero no. Muy bien por ella.

Finalmente puedo decir que fueron unas buenas vacaciones, no sé si merecidas, pero de esas bien extrañas... y diversas. Si estuviera en el jardín infantil y la tía Sandra me preguntara que qué hice en mis vacaciones, de seguro la lengua no me pararía en toda la semana y me iría castigada al patio de las llantas de neumático...por cañahueca, como me decían cuando chica mis tiernos papis.

No hay comentarios:

Powered By Blogger