miércoles, 4 de julio de 2007

"Es por esto que esto no es todo"


( Mmmm...otra vez me vino el ataque de excusamientos, me han dicho que eso es detestable, que me excuso por todo... pero siento impotencia al darme cuenta de que no me creen cuando me "excuso"... sólo quiero dar explicaciones del por qué de una situación, me urge dejar en claro el por qué hago o dejo de hacer las cosas, entonces doy explicaciones, pero son tomadas como excusas y eso le quita validez a todo lo que he dicho...damn it! )
Alomejor a la gente le da miedo escuchar explicaciones porque se pueden volver, en un segundo, compresivos y así el personaje increpado es perdonado, pero dicho personaje igual aprende del disgusto que les hizo pasar a los implicados (será eso alguna rama del Arte de Persuadir?) Por lo menos yo lo entiendo así, pero quizás este análisis requiere de cierta energía que no todos están dispuestos a gastar gracias a un personaje que no lo merece, a todos les es más fácil hacerlo callar, pero eso es ser poco comprensivo, agresivo quizás, y poco colaborador a la sanidad mental de toodos los implicados. A mí por lo menos me gusta que me den explicaciones si la persona me importa, si no, sólo escucharía por respeto y me aseguraría de que no cometa el mismo error por el que fue increpado. Pero, por respeto, escuchenme a mí!!!!
Ya nadie se respeta en este maldito mundo, por lo menos en el que me muevo, todos son agresivos o están a la defensiva, qué mierda! me estoy contagiando... que es lo más triste,. A veces pienso que caí en el hábitat incorrecto, que miedo! Por eso valoro tanto a ciertas personas a las cuales las envuelve la paz , la tranquilidad, la alegría quizás o la simplicidad, esas personas me encantan, me encantan, es un ritmo de vida tan distinto, es otro humor, otros detalles, otros pensamientos... Espero seguir encontrándome por lo vida a este tipo de gente :)

(No se por qué siento que la autoreferencia en este blog esta llegando a límites alarmantes!)

No hay comentarios:

Powered By Blogger